miércoles, 10 de febrero de 2016

Hemos creado una nueva linea de productos bajo la marca A´PARES. Con ella nos hemos dado a conocer en el primer POPUP del Sureste de Madrid, en El Bosque de trapo en Arganda.
Después de un tiempo de parón por diferentes circunstancias, arrancamos con energías renovadas y una amplia gama de artículos 100% hechos a mano. Nuestros broches talismán del bolso también lo hemos re diseñado y transformado en collar. La literatura también debía ocupar una parte importante en ésta nueva andadura y hemos creado una colección de marca-páginas, collares literarios y una serie de artículos que os iremos mostrando en nuestro blog. 
Se nos ocurrió unir dos pasiones, la costura junto a la pintura y creamos la linea A´PARES de delantales pintados a mano. También quisimos hacer un homenaje a los más pequeños de la casa y diseñamos una gama de conjunto de capas de baño y babero bordados o pintados a mano  y sin olvidarnos de la salud confeccionamos los saquitos terapéuticos de semillas y plantas aromáticas, personalizados con frases o nombres, para regalar un detalle saludable.
¡En fin! como veis, hemos estado trabajando la creatividad y ejecutando un muestrario nuevo, ilusionante, atractivo y exclusivo, para que os podáis sentir especiales teniendo algo único. Gracias por la espera. Un abrazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario